Calendarios, postales y otros productos navideños de imprenta al mejor precio

Calendarios, postales y otros productos navideños de imprenta al mejor precio

¿Pero ya hablando de Navidad? Pues sí porque, aunque queden algunos meses, el tiempo pasa (a veces demasiado rápido), y todos queremos evitar que una falta de planificación nos llene de preocupaciones y que nos atosiguen las prisas de última hora.

Por eso hemos reunido en este artículo una lista de productos navideños de imprenta, para que puedas seleccionar aquellos que más te convenzan para tu negocio, sea este una gran empresa, una pyme, una cafetería, un restaurante o bar, o incluso una entidad asociativa, una ONG, un club deportivo…

Recuerda que en esta época planificar con tiempo los obsequios o el material de marketing personalizado de tu empresa puede ahorrarte muchas preocupaciones, pero también mucho dinero.



Los mejores productos navideños para regalar a tus clientes y amigos

Como te contábamos en un artículo anterior sobre material de merchandising personalizado para empresas, la inversión en marketing y publicidad es clave para cualquier negocio. Y a veces no hace falta tener un presupuesto demasiado elevado para sacar el máximo partido a los productos personalizados de regalo.

Por poco dinero puedes tener un calendario corporativo con la imagen o logo de tu empresa, o las fotografías que tú selecciones para permanecer durante 365 días sobre la mesa de tus clientes. Es decir, tendrás la oportunidad de posicionar durante todo un año tu imagen de marca, tu trabajo, tus productos o los valores de tu empresa frente a tus clientes y sus visitantes, visible todo ello cada vez que revisen fechas y marquen festivos, vacaciones o puentes… Por este motivo, entre otros, apostar por el marketing directo y por el material personalizado tiene un impacto y un retorno importante en cualquier negocio.

Veamos, a continuación, los principales productos navideños para empresas y otras entidades:


Calendarios personalizados para regalar en estas fechas


Los calendarios son los reyes del merchandising de Navidad. En esta época es habitual recibir como obsequio calendarios de distintas entidades, en muy diversos formatos y estilos. Pero, además de un poderoso ejemplo entre los productos de promoción comercial, los calendarios son un recordatorio perenne de tu marca, pues van a permanecer mucho tiempo con la persona que los ha recibido como obsequio.

En Soloimprenta.es te ofrecemos distintos tipos de calendarios del año 2020, que podríamos clasificar en tres clases fundamentales: los calendarios de pared, los de mesa y los de bolsillo


Calendarios de pared del año 2020


Entre los calendarios de pared encontramos los calendarios faldilla, impresos a 4 tintas sobre papel de 300 gr, grapados, con varilla y colgador. Los encontrarás en dos medidas distintas: de 33,5 x 20 cm y de 43,5 x 31 cm.

También disponemos de calendarios de pared con espiralimpresos a 4 tintas en papel de entre 170 y 250 gr, estucado, brillo o mate (recuerda en este post anterior los distintos tipos de papel para imprimir). 

Y entre los de pared también se encuentran los calendarios de pared 1 lámina anual, más sencillos, económicos y prácticos, pues disponen toda la información en una sola cara.


Calendarios de mesa del año 2020


Los calendarios de mesa son los más vendidos años tras año. En esta categoría podemos encontrar el calendario pirámide, totalmente personalizable y muy útil para usar en nuestra mesa de trabajo. Estos calendarios están impresos a 4 tintas, en papel de 250 gr, estucado brillo.

Y si prefieres pasar páginas y hacer pequeñas anotaciones semanales, los calendarios de mesa con espiral son perfectos para ti.


Calendarios de bolsillo del año 2020

Los calendarios de bolsillo también son clave, pues se trata de material de marketing personalizado aún muy usado, que pasará de tu mano a la cartera de tu cliente. Tienen tamaño tarjeta de visita (8,5 X 5,5 cm), y se presentan con cantos redondos, con la imagen que elijas por una cara, y el calendario de 2020 en el reverso, a todo color y en papel de 300 o 400 gr, estucado mate.


Planificadores semanales del año 2020

Y además de estos calendarios (de pared, de mesa y de bolsillo), contamos con planificadores anuales, ideales para entregar a tus clientes y para organizar tareas diariamente, situándolos en nuestra mesa de trabajo.

Los planificadores u organizadores semanales tienen tres tamaños distintos (A4, A3 y A2), y se imprimen a todo color y en papel offset de 80 gr. Como en el resto de los calendarios de 2020, podrás personalizar el diseño de los planificadores semanales al máximo, con el logo corporativo y los datos de tu empresa.


Plantillas gratuitas calendarios 2020

En Soloimprenta.es te facilitamos las plantillas que necesites para crear tu calendario. En nuestra web podrás descargar plantillas gratis de calendarios de 2020, cualquiera que sea el formato elegido. Entra aquí para descargar plantillas gratuitas de calendarios del año 2020.


Postales de Navidad y postales de Feliz Año 2020


Junto con los calendarios de bolsillo, las postales o felicitaciones de Navidad tampoco han pasado de moda y son, además, el instrumento perfecto para rescatar el espíritu navideño y acordarte de tus colaboradores y amigos.

Podrás felicitar las fechas navideñas a tus clientes, proveedores y amigos, con las tarjetas postales personalizadas que te ofrecemos, con su tamaño estándar (10,5 x 14,8 cm, es decir, tamaño A6), y papel de distintos gramajes, hasta 400 gr estucado (brillo, mate, con barnices especiales o laminados). Y si tienes prisa, podrás encargar tus tarjetas postales exprés y recibirlas en las siguientes 24 o 48 horas.

Otra versión de este recordatorio personalizado son las postales plegadas que puedes encontrar en tres formatos distintos: A6 cerradas (10,5 x 14,8 cm), DL (10,5 x 21 cm) o A5 (14,8 x 21 cm). Puedes recibirlas en dos plazos de entrega, en función de tus necesidades: en el plazo habitual o seleccionando postales plegadas exprés, que recibirás en menos de 48 horas.


Tazas personalizadas y otro material de merchandising


Tus clientes especiales, tus proveedores o los amigos de tu negocio se merecen un trato personalizado y único. El material de merchandising personalizado cumple el papel de ser ese detalle exclusivo y útil que marca la diferencia.

Hablamos de blocs de notas o cuadernos personalizados, tazas, posavasos, e incluso marcapáginas, imanes, bolígrafos o las muy recurridas bolsas de tela o tote bags, las reinas de los regalos publicitarios de moda.

Puedes revisar todos los productos disponibles en la sección de Regalos Publicitarios.


Ya sabes que la Navidad tiene estas cosas, pues es tiempo de agradecer, regalar, agasajar… De acordarse de todos aquellos que nos han apoyado durante todo el año, o durante muchos años, y tener un pequeño detalle cargado del espíritu de estas fechas que, como decíamos unas líneas atrás, están a la vuelta de la esquina.

Y con la Navidad llega también el sorteo de lotería más esperado. Si estás pensando en enviar también algunas participaciones para el Sorteo de Navidad, échale un vistazo a este artículo donde te contamos cómo hacer participaciones de lotería de navidad gratis.

Publicado el 02/10/2019 Home, Noticias 158
Anterior

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago