¿Conoces los servicios exclusivos de SOLOIMPRENTA?
Tratamos de ser la mejor imprenta online día a día. Es nuestra meta y en ello ponemos todo nuestro empeño. Y para ser la mejor imprenta creemos que no solo debemos realizar nuestro servicio con las mejores condiciones posibles de calidad, precio y eficiencia. Pensamos que debemos realizar una constante labor informativa y de asesoramiento a nuestros clientes y a aquellas personas o empresas que estén valorando serlo. Este es el cometido de esta publicación, darte a conocer los servicios de imprenta online a los que accedes cuando trabajas con nosotros.
Revisión y corrección de archivos sin cargo
Cuando un negocio o persona hacen un pedido para imprimir online un folleto, una tarjeta, carpetas, algún producto de merchandising… aparece la duda: ¿Se revisan los archivos antes de imprimir? La respuesta es SÍ. No todo el mundo tiene conocimientos de diseño gráfico y cuestiones como los sangrados de los documentos, la resolución y la calidad de imagen del archivo, que el archivo esté en CMYK y no en RGB, pasan desapercibidas para el ojo inexperto. Es por ello que contamos con un equipo especializado en diseño gráfico que se encarga de la revisión y corrección de los archivos antes de la impresión. De este modo nos aseguramos de que el resultado final es el deseado.
Recapitulando: ¿qué incidencias solucionamos en tus archivos de manera automática?
- Conversión de colores a CMYK.
- Reducción de las densidades de negro superiores a 300%.
- De no existir sangrado, extenderemos el fondo existente. Otra opción será la realización del corte a una medida inferior a la que se indica en el documento.
- Las capas de transparencias serán acopladas.
- No recomendamos los diseños con marcos en los bordes para impresión digital.
Siempre que te surjan dudas respecto a este tema, te animamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.
Atención al cliente 24/7
Una tienda online está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestro centro de atención al cliente también. Realizamos asistencia desde varios departamentos. De este modo, puedes dirigirte a uno o a otro en función de tus necesidades concretas. En nuestra sección de Contacto podrás encontrar diferentes direcciones de correo electrónico para resolver cualquier cuestión.
-
Departamento de Envíos
-
Departamento de Administración
-
Departamento de Presupuestos
-
Departamento de Incidencias
-
Departamento de Revisión de Archivos
-
Departamento de Marketing y Publicidad
Además, nuestro chat está disponible para cualquier cuestión. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Atención personalizada durante todo el día. Encuéntralo en el margen izquierdo de la pantalla cuando estés en soloimprenta.es.
Productos con servicio Exprés (de 24h a 72h)
La planificación en un negocio es fundamental, pero todos hemos tenido cuestiones de última hora, encargos urgentes y plazos de entrega que se nos han echado encima. Los pedidos para impresión online no se escapan de esta realidad. Nuestro servicio Exprés está para resolver estas emergencias, con plazos de entrega máximos de 24/48 horas y en una variada gama de productos: tarjetas de visita, flyers, carteles, tickets, pegatinas, revistas…
Este servicio se realiza mediante impresión digital: sin reducir calidad técnica en el resultado podemos mantener estos plazos de entrega tan ajustados y con precios muy competitivos.
Método Sequra® de pago
¿Conoces el método de pago Sequra®? En cuanto empieces a procesar un pedido verás el logotipo de Sequra. ¿En qué consiste este método de pago seguro? Muy sencillo. Realizas el pedido y puedes pagarlo una vez lo has recibido. Lo único que tienes que hacer es dejar tu DNI o número de teléfono durante el proceso de compra. Una vez el pedido esté de camino te avisaremos y cuando lo recibas podrás comprobar que todo esté bien y al final pagar. Establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes y este es uno de nuestros métodos para fortalecer dicha confianza.
Envío con UPS en un 95% de pedidos
Sabemos lo importante que son las entregas en plazo de nuestros paquetes y por eso más del 90% de nuestros envíos los realizamos con UPS, una de las mejores compañías a nivel global. Respetuosos con los plazos de entrega, cuentan con un servicio de calidad con un seguimiento (tracking) en los envíos claro para nuestros clientes. Para ser los mejores hay que trabajar con los mejores.
4,93/5 en Trusted Shops, garantía incluída
Trusted Shops es una de las plataformas con más reconocimiento. Es un espacio para que el usuario, para que el cliente hable. Y como ya hemos hablado suficiente de nosotros, os invitamos a ver lo que opinan aquellos que ya han trabajado con Soloimprenta. Echad un ojo aquí.