Pulseras para eventos y festivales 

Pulseras para eventos

La pérdida de las entradas en los festivales, conciertos y cualquier evento multitudinario, en el que es necesario que las personas se desplacen por un lugar amplio, es un problema recurrente. Las pulseras para eventos y festivales se utilizan mucho como una solución para ello.

Estas pulseras se pueden usar para identificar el tipo de acceso que tienen disponibles los portadores. Cuando se solicita imprimir este tipo de pulseras personalizadas para un evento, generalmente los organizadores del mismo requieren que sean de diferentes colores, aunque el material siempre es el mismo.

Material de las pulseras

Están elaboradas habitualmente en plástico o en papel plastificado, que es más resistente que el papel común y puede durar todo el evento. En hoteles y lugares de hospedajes también tienden a utilizar este tipo de pulseras que pueden durar varios días sin necesidad de cambiarlas.

Por otro lado, otro material del que están elaboradas algunas de este tipo de pulseras es silicona para que sea reutilizado, o de polietileno que es un polímero muy económico. Otras están hechas de vinilo o material sintético.  

Debe ser un material resistente, impermeable, que no se desprenda con facilidad ni que sea transferible para evitar contratiempos o incursiones indebidas.

Se hacen personalizadas para cada evento con un logo, texto o dibujo, por colores para el tipo de personas y su ubicación espacial donde se encuentren seccionados los actos o eventos a presentar.

Sistema de reconocimiento para eventos y festivales

Es una manera de identificar a los huéspedes en complejos grandes donde es muy fácil que se confundan los invitados con los hospedados.

Las pulseras personalizadas para eventos son uno de los materiales a utilizar en la organización de un evento. Permiten a los encargados saber quiénes son los que están tanto dentro como fuera del área controlada. De esa forma se tiene un mejor control del espacio y las personas que asistan a los lugares seguros.

Los organizadores de eventos pagos o gratuitos requieren de un sistema de reconocimiento de los asistentes de manera rápida y práctica, para tener un mejor orden dentro del área del evento.

Se trata de una pulsera que tendrá una durabilidad y gran resistencia, incluso en lugares donde la humedad o el contacto con el agua sea una prioridad como piscinas o playas de discotecas y conciertos.

Los lugares donde más se usan este tipo de pulseras para identificar a las personas son los conciertos, lugares nocturnos, hoteles, excursiones. Incluso para identificar a las personas vip en eventos, en lugares como los hospitales, espacios de reclusión o internados.  

Son modelos estándar de un tamaño bastante amplio para cualquier grosor de muñeca. No deben ser usadas de forma muy justa para evitar cualquier daño o posible lesión.

Puede ser usada por adultos o niños, de cualquier edad y género. No producen ningún tipo de reacción alérgica, pero en caso de que ocurra algo parecido se pueden retirar rápidamente.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago