Llaveros con Chapa Personalizados

Nuevo producto
  • 4 a 5 días Laborables
  • 6 a 7 días Laborables
  • 9 a 10 días Laborables

32,20 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Llaveros originales personalizados y grabados

Si estás pensando tanto en un regalo de empresa como en un regalo personal original, los llaveros personalizados con foto o con un texto grabado son siempre una buena opción.

Si tienes un negocio o empresa que quieras promocionar siempre puedes regalar llaveros grabados a tus clientes o tus empleados, al ser un producto que va ir siempre con las llaves conseguirás que se acuerden de ti más a menudo por lo que puede ser un elemento de marketing para fidelizar tus clientes. ¿Además a qué cliente no le gustan los regalos?

Llaveros con foto

En el caso de crear un regalo original para regalar personalmente puedes optar por los llaveros personalizados con foto para que siempre se acuerden de ti o de algún momento especial.

En Soloimprenta podemos ayudarte a plasmar tu idea en los llaveros personalizados grabados, solo tienes que comentarnos la idea que tienes o enviarnos las imágenes y textos que quieres imprimir y nosotros te enviaremos una prueba para validar la idea.

Los llaveros personalizados con una chapa de 45 mm o 56 mm, con la imagen que tu diseñes o imagines, un regalo original de merchandising como regalo a tus clientes, un regalo sencillo pero original, cómodo y con una excelente calidad en Brillo Mate.

Son ideales como regalos publicitarios diferentes, muy originales y un regalo promocional divertido y llamativo.

  • Disponible en los siguientes tamaños: 45 mm y 56 mm.

Especificaciones:

  • Acabo Brillante clásico con el que tu dsieño brillará o terminación Mate con acabado Premium con un toque de caldiad que realzará tu diseño.
  • Tres Plazos de entrega, desde el más rápido hasta el mas largo y económico.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago