Talonarios Copia 

Imprimir Talonarios

Los Talonarios con copia para la realización de albaranes, facturas o contratos se utilizan diariamente por las empresas. En SOLOIMPRENTA le ofrecemos la posiblidad de seleccionar en papel autocopiativo: Original mas una o dos copias, con o sin numeración, a una, dos tintas (Pantone) u Original a Todo Color, que le facilitaran el control diaria de la empresa.


Los Talonarios autoccoipativos se utilizan para recibos, facturas personalizadas, hojas de pedido en la empresa u hostelería. Son siempre personalizados con los datos y logo del cliente.


Los talonarios autocopiativos de SOLOIMPRENTA vienen en bloques de 50 juegos que pueden ser compuestos por una hoja original y una copia o en su defecto, puede ser compuesto por la hoja original y dos copias. Cada juego siempre estará compuesto por una hoja (que actúa como original) y la/las copias en diversos colores impresos en tinta negra. 

La impresión del original sobre papel blanco puede ser a Todo Color o bien a Una o dos Tintas en Pantone, facilitándonos el cliente si lo tiene el número de Pantone que necesita, las copias siempre serán impresas a una tinta Negro.

El original que es la primera hoja siempre es de color blanco, pudiéndo el cliente seleccionar las copias en rosa, azul o amarillo dependiendo de la disponibilidad de esos colores.

También existe la posibilidad de que los juegos vayan numerados para el control de facturas, albaranes, etc. 

Plazo de entrega entre 7 a 9 días y los tamaños más  utilizados son en tamaños A4, A5, A6 y el B6 con la impresión a color y a una o dos tintas el original.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago