Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alfombrillas de ratón personalizadas

Filtrar por
593,76 € (sin IVA)
Impresa sobre toda la Superficie. parte inferior de caucho natural antideslizante. Superficie de plástico texturado. Impresión a Todo Color. Tamaño: 20,05 x 16,00 cm.
519,48 € (sin IVA)
Impresa sobre toda la Superficie. Materia de goma con superficie antideslizante. Superficie de plástico texturado. Impresión a Todo Color.

Alfombrillas de ratón personalizadas

Las alfombrillas de ratón publicitarias son un regalo promocional muy útil tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizadas con tu logo o con el calendario del año. En SOLOIMPRENTA te proponemos dos alternativas originales, en cuadrado con esquinas redondeadas o redondo, escoge la que mejor se adapte a ti.

Ventajas de las alfombrillas de ratón personalizadas

Las alfombrillas para ratón son un regalo promocional práctico y muy efectivo ya que está permanentemente a la vista del usuario del ordenador. Podremos elegir distintos tamaños, que pueden variar entre los 20 x 23 cm hasta los 40 x 22 cm. En el caso de las alfombrillas personalizadas podemos encontrar tamaños mucho más grandes, que pueden ser adecuadas para utilizarlas con videojuegos que requieren mayores movimientos.

Podemos encontrar incluso algunas que abarquen el ratón y el teclado, lo que para algunos es algo bastante positivo.

Alfombrillas de ratón personalizadas

En general, la mayor ventaja es la posibilidad de personalizarla con los colores o fotos que nos hacen sentirnos mejor y que, por consiguiente, nos harán trabajar mejor o simplemente, sentirnos más identificados con nuestro material.

Mayor difusión e imagen de marca

Comprar alfombrillas de ratón para fines publicitarios nos da la posibilidad de incluir el logo o imágenes de nuestra empresa si tenemos un negocio y así expandir nuestra imagen de marca, ya que a mucha gente le gustará tener un útil necesario y donde tu imagen esté siempre ahí.

Esta puede ser una buena estrategia de marketing, y así la incluyen muchas de las empresas más importantes del mundo.

Fidelización de clientes

Llevar a cabo estas estrategias y regalar (por ejemplo) una alfombrilla para el ratón a determinados clientes hará que te vuelvan a comprar, ya que si a este detalle le unes tu propia profesionalidad, les costará mucho no acordarse de ti y de tus servicios.

Motivación de los trabajadores

Otro de los usos de este tipo de alfombrillas es que las tengan todos los trabajadores de la empresa, de esta manera, pueden sentirse más cercanos a la misma o incluso más motivados, en particular si lo combinas con otros materiales de oficina también personalizados. Lógicamente, tendrás que ser inteligente a la hora de dar los mensajes adecuados.

Mejor posicionamiento frente a la competencia

Si consigues una buena estrategia de marketing con las alfombrillas inevitablemente hará que tengas una imagen de marca potente y un mejor posicionamiento respecto a otras empresas o negocios de tu sector.

Puedes pensarlo tanto si tienes una gran empresa o si eres un autónomo que vas a regalar una alfombrilla a determinados clientes.

Lee masShow less

Reviews by Revi

Menú