Bolígrafos Personalizados 

Imprime Bolígrafos Personalizados - Soloimprenta

Bolígrafos personalizados

¿Tienes un evento o presentación? Te presentamos nuestra colección de Bolígrafos personalizados con tu logo. Los bolígrafos publicitarios son un elemento de diferenciación de marketing para nuestros clientes.

Existen muchas empresas que están optando por imprimir los bolígrafos publicitarios personalizados con el logotipo de su empresa porque es una forma de hacer propaganda muy barato. Algunos de nuestros clientes que tienen un presupuesto bastante ajustado optan por estos bolis personalizados de calidad para invertir. Además la buena noticia es que SoloImprenta trabaja sin pedido mínimo por lo que es posible configurar tus bolígrafos de propaganda con logo, letras o cualquier elemento que se vea bien en el cuerpo del bolígrafo.

Los bolígrafos personalizados para empresas son un buen regalo para cualquier cliente o empleado porque puedes ganar algo de visibilidad distribuyendo.
 

Bolígrafos para bodas y comuniones

Este es uno de los regalos más recurrentes en eventos, bodas y comuniones. Puedes personalizar bolígrafos ecológicos con alguna frase bonita o incluso alguna imagen para que tus invitados tengan un bonito recuerdo. En este caso no van a ser bolígrafos para publicidad ni promocionales sino que para tener un buen recuerdo.

Podremos complementar los Bolígrafos en nuestras presentaciones con los Blocs de notas en nuestras presentaciones o visitas a nuestros clientes y proveedores. Un regalo muy útil como reclamo publicitario.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago