Bolígrafos Personalizados 

  • Boligrafos Promocionales
    Boligrafos Promocionales

    Los bolígrafos promocionales son el material de oficina perfecto para regalar en cualquier tipo de evento o acción publicitaria. Son un producto muy útil que siempre viene bien tener a mano por lo que nuestros futuros clientes siempre los agradecerán. Podrás personalizarlos con el logo de tu empresa o con los datos que quieras para estar siempre presente cuando los utilicen. 

    En Soloimprenta te proponemos una amplia gama de opciones dentro de los bolígrafos promocionales que se adaptarán todo tipo de presupuestos. Echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Bolígrafos de Metal
    Bolígrafos de Metal

    Bolígrafos corporativos de metal que podrás personalizar con el logo de tu empresa o con la información que quieras. En Soloimprenta te proponemos la mejor selección de bolígrafos metálicos personalizables para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. En esta sección encontrarás bolígrafos corporativos con diferentes diseños y adaptadas a todo tipo de presupuestos. 

  • Bolígrafos ecológicos
    Bolígrafos ecológicos

    Bolígrafos ecológicos 100% respetuosos con el medio ambiente. Este regalo promocional es perfecto para tener un detalle con tus clientes mientras muestras tu compromiso medioambiental. Desde Soloimprenta te proponemos la mejor selección de bolígrafos ecológicos, fabricados con materiales reciclados o eco que podrás personalizar a tu gusto con el nombre o logotipo de tu empresa. ¡Descúbrelos!

  • Bolígrafos Táctiles
    Bolígrafos Táctiles

    Los bolígrafos con puntero táctil que te ofrecemos en Soloimprenta son totalmente personalizables. En esta sección encontrarás una gran variedad de propuestas adaptadas a todo tipo de gustos, necesidades y presupuesto. Todas ellas tienen en común que cuentan con un puntero táctil adaptado para dispositivos móviles o tablets. Echa un vistazo a todos nuestros modelos de bolígrafos con puntero táctil, encuentra la mejor opción para tu marca y personalízalo con tu logo.

  • Marcadores
    Marcadores

    Los marcadores o subrayadores publicitarios son un elemento clave dentro del material corporativo de la empresa y también pueden ser un gran regalo promocional. En Soloimprenta te ofrecemos una gran selección de diferentes tipos de subrayadores publicitarios para que escojas el que más te gusta. Encuentra opciones divertidas que conquistarán a tus futuros clientes, útiles marcadores para utilizar en las tareas diarias de la empresa o versátiles bolígrafos-marcadores 2 en 1. Elige el tuyo y personalízalo con el logo de tu empresa.

  • Lápices de Escribir
    Lápices de Escribir

    En esta sección encontrarás nuestra selección de lápices personalizados para utilizar dentro del material de oficina corporativo de tu empresa o como un regalo promocional muy original para utilizar en todo tipo de campañas. Te proponemos diferentes opciones de lápices personalizados individuales o packs con lápices de escribir de varios colores que podrás personalizar con el logo de tu empresa.

Bolígrafos Personalizados - Soloimprenta

¿Tienes un evento o presentación? Te presentamos nuestra colección de bolígrafos personalizados en los que podrás imprimir el logo de tu empresa. Estos bolígrafos personalizados se convertirán en un elemento de diferenciación y marketing perfecto para nuestros clientes.

Muchas empresas están imprimiendo bolígrafos con el logotipo de su empresa porque es una forma muy económica de hacer publicidad. Te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un montón de modelos y personalizarlos con tu logo, letras o cualquier elemento que se vea bien. Encontrarás opciones de bolígrafos personalizados para todos los presupuestos y, además, trabajamos sin pedido mínimo para que puedas encargar justo lo que necesites.

Los bolígrafos personalizados para empresas son un buen regalo para cualquier cliente o empleado porque te hacen ganar algo de visibilidad cada vez que los utilicen o los presten a otra persona.

Nuestros bolígrafos personalizados también son uno de los regalos más frecuentes en eventos, bodas y comuniones. Puedes decorarlos imprimiendo alguna frase bonita o imagen para que tus invitados tengan un bonito recuerdo.

Puedes complementar este regalo con un Blocs de notas en cualquier evento, presentación o visita a clientes y proveedores. ¡Será un regalo muy útil con reclamo publicitario!

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago