Botellas y Tazas 

  • Botellas Personalizadas
    Botellas Personalizadas

    Las botellas personalizadas son un regalo promocional muy de moda tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizadas con tu logo o con el texto que tú quieras son un producto muy útil que permite ahorrar plástico, por lo que tiene cierto carácter medioambiental. En Soloimprenta te proponemos la mejor selección de botellas personalizadas para todos los gustos y presupuestos, escoge la que mejor se adapte a ti.

  • Taza Personalizada
    Taza Personalizada

    En Soloimprenta podrás imprimir tazas y utilizarlas como reclamo publicitario en un evento o presentación. Son un elemento de marketing muy valorado por los clientes por el uso que se le puede dar. ¿A quién no le gusta recibir una taza con su nombre y colocarla en su oficina o tenerla en casa para tomarse un café? Son originales y un producto muy demandado como regalo.

Imprimir botellas y tazas - Soloimprenta

En Soloimprenta ponemos a tu disposición la mejor selección para imprimir botellas y tazas personalizadas con el logo de tu empresa. Nuestras botellas y tazas personalizadas son elementos de marketing perfectos para regalar en eventos o como regalos de empresa. En muchas oficinas o casas podemos ver cómo las botellas se usan como envase reutilizable para el agua y como las tazas sirven para guardar bolígrafos o tomarnos un café. Al imprimir botellas y tazas personalizadas lograrás que tu marca esté presente en oficinas y hogares.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago