Expositores 

  • Roll Ups
    Roll Ups

    Los roll ups son un tipo de display publicitario autoenrollable, con una estructura pequeña de aluminio que es donde va la tela impresa. Esto tiene numerosas ventajas, ya que se puede transportar y usarlo fácilmente allá donde sea necesario porque los puedes plegar y guardar en un lugar no muy grande para su transporte.

    Es posible encontrar roll ups en congresos, ferias o inauguraciones entre otros eventos en los que pueden venir muy bien tener publicidad bien visible de un negocio, pero que también sea sencillo su manejo y transporte.

    Características

    Entre las características que nos vamos a encontrar con estos roll ups, vamos a ver muchas ventajas sobre otros tipos de soporte para hacer publicidad:

    • La facilidad y rapidez en el montaje es importante, ya que no es necesaria una instalación compleja y lo podemos hacer en unos segundos, lo que facilita muchas cosas en ese tipo de eventos.
    • Son muy ligeros, y esto favorece también el transporte porque al plegarlos solo es la pequeña barra de aluminio. Eso hace que cualquier persona pueda transportarlo, llevarlo y montarlo ella sola.
    • Al montarlo, tienen la ventaja de su buena visibilidad, ya que alcanzan una importante altura y, por tanto, se puede ver bien, desde luego, lo que anuncias.
    • Son económicos, por lo que son ideales para PYMES o autónomos con presupuesto ajustado.  

    Donde se pueden usar los Roll Ups publicitarios

    La publicidad es esencial para cualquier negocio y toda ocasión para hacer ver su marca y crecer debe ser aprovechada. En ese sentido, los roll ups son una buena opción para muchas de las siguientes situaciones:

    • Ferias comerciales. Es uno de los lugares donde más interesa, primero porque son lugares donde la mayor parte del público asistente está formado por personas interesadas en el sector y segundo, por la facilidad de transportarlos hasta cualquier lugar.
    • En los congresos también los verás, se usan para indicaciones y para dar la bienvenida. Esto lo hacen así para evitar tener que hacer un gasto mayor en cartelería para un evento que va a durar solo unos días.
    • Algunas tiendas usan los llamados puntos de venta, que las puede utilizar una marca externa para publicitar unos productos concretos o una promoción. Esto lo podemos ver en estancos donde se usan para ese motivo, independientemente del establecimiento.
    • También los puedes ver en fiestas o bodas, aunque en este caso no es para anunciar ningún producto, sino por cuestiones relativas al evento.
    • Incluso es posible encontrar Roll Ups en actuaciones musicales o grupos de teatro, para contar a las personas de qué grupo o agrupación se trata y tratar de conseguir más seguidores.


    Son elementos con grandes posibilidades de uso, la cuestión ahora debe ser buscar el diseño adecuado (para lo cual te puede ser útil seguir estos consejos) y elegir la medida y modelo que más te interesa.

  • Banderas
    Banderas

    Las banderas y banderolas aportan significado a las personas, cada quien, dependiendo de sus gustos y forma de ser, se puede ver identificado hacia una bandera en concreto. Llevar esta idea a la publicidad es una gran idea, porque si consigues que algunas personas se sientan de alguna manera identificadas (aunque no sea lo mismo que puede ser con un país) habrás dado un paso muy importante en cuanto al reconocimiento de tu negocio.

    Es por eso por lo que te queremos presentar una buena colección de banderas publicitarias para diseñarlas en función de las imágenes y colores corporativos de tu negocio. Esto nos aporta diversas ventajas.

    Ventajas de las banderas publicitarias

    Hay algunas personas que piensan que la publicidad física ya no importa y no interesa, ya que donde está el “juego” actualmente no es sino en internet.

    Sin embargo, esta afirmación no es cierta y lo demuestra el hecho de que gracias a este tipo de publicidad (banderas, expositores, roll ups, etc.) mucha gente es capaz de ganar nuevos clientes.

    Entre las ventajas vamos a encontrar lo siguiente:

    Son reutilizables

    Puedes usar estas banderas o banderolas todas las veces que quieras o necesites, ya que son elementos con una gran durabilidad. Puedes usar las banderas en todo tipo de eventos y que puedes usar para uno y otro.

    Cómo caben en cualquier sitio, la inversión inicial también es pequeña lo que las convierte en algo muy económico para una empresa teniendo en cuenta las ventajas que aportan desde el punto de vista del marketing.

    Son económicas

    El gasto que tienes que hacer por una bandera de publicidad es mucho menor teniendo en cuenta la visibilidad que va a tener tu marca, algo para lo que necesitarías mucho más dinero para hacerlo por otros medios.

    Piensa que una bandera es un artilugio muy simple, por lo que, aunque haya un coste, este va a ser con una muy buena relación con el precio.

    Variedad de opciones

    La variedad que vas a encontrar es enorme, desde el tamaño, pasando por las formas hasta los materiales.  

    Puedes encontrar banderas rectangulares, pero también otras terminando en un círculo, con una forma de una gota, de una pluma o de una vela de surf entre otras cosas. También en cuanto al tamaño vas a encontrar variedad, ya que. Al fin y al cabo, en algo que es posible diseñar, la imaginación es el único límite.

    Muy probado

    Es posible que este tipo de publicidad con banderas u otros expositores no esté “a la última” en cuanto a marketing se refiere. No obstante, no solo lo más moderno funciona en este ámbito y en muchas ocasiones, usar algo muy probado y con lo que se han conseguido buenos resultados, es una estrategia acertada, especialmente si sabes cómo sacarles el máximo provecho.

     

  • Lonas Publicitarias
    Lonas Publicitarias

    Las lonas publicitarias son elementos esenciales dentro del mundo de la publicidad. Básicamente, es una tela fuerte con un mensaje publicitario, como el tipo de tela que se puede ver en velas náuticas, toldos o tiendas de campaña, entre otros.  

    Tienen la gran ventaja de su visibilidad allí donde necesite tu negocio, trasladando el mensaje que necesites para aumentar y hacer crecer tu negocio.

    Características de las lonas publicitarias

    A diferencia de los tradicionales carteles en papel, las lonas tienen la ventaja de que no es necesario que se encolen, lo que hace más sencilla la instalación. Además, tienden a ser más duraderas que los carteles y la visibilidad es mayor dependiendo de la zona donde lo coloques.

    Los anuncios que vemos en estas lonas suelen gozar de gran prestigio y también puedes encontrarlas en diversas comunidades de vecinos gracias a su facilidad de montaje y a la posibilidad de recibir una cuantía mensual por tenerlo allí.

    Obviamente, este tipo de publicidad es muy positiva para eventos de una marca, como puede ser una inauguración y una feria, donde muchas marcas presentan sus nuevos proyectos en relación con la temporada siguiente.

    Las lonas publicitarias se caracterizan por su facilidad de transporte, lo que facilita mucho tanto la visibilidad como la organización de eventos.

    Son habituales en fachadas de teatros o museos y también en andamios de lugares en obras, obviamente en tamaños muy grandes.

    Existen también algunas para colocar en lugares más pequeños, perfectas para ferias o eventos o para vehículos, donde la posibilidad de visión es muy alta.

    Ventajas de las lonas publicitarias

    La principal ventaja es la visibilidad, dado que el hecho de poder colocar la lona donde queramos nos ofrece la opción de buscar lugares estratégicos para aumentar la visibilidad de nuestro mensaje.

    La facilidad de transporte (dependiendo del tamaño) es otra ventaja clara con respecto a un cartel tradicional, ya que podemos llevarla plegada de forma sencilla en cualquier vehículo hasta donde necesitemos colocarla.

    La durabilidad es otra de sus características positivas, ya que raramente se estropean y tiene que pasar mucho tiempo para que se estropeen y dejen de ser útiles.

    También vamos a encontrar una buena variedad de estilos y de tejidos, de forma que podemos considerar como ventaja clara el hecho de poder adecuarse a las necesidades en cuanto a condiciones y necesidades publicitarias. Entre otras cosas, vas a encontrar lonas translúcidas, de doble cara o fluorescentes entre otras muchas.

    La más vendida es la lona de PVC, donde se puede imprimir fácilmente tu logo y el mensaje que quieres transmitir, y al mismo tiempo es algo económico que puedes usar tanto en interiores como en exteriores en un material con una magnífica durabilidad.

  • Photocall
    Photocall

    Básicamente, un photocall es un fondo que ocupan, normalmente, las personas famosas para que les hagan fotos antes o después de un evento. El nombre tiene que ver con “photo” refiriéndose a la fotografía y “call”, para la llamada a los famosos antes de entrar al evento.

    Pero un photocall también es un elemento de gran utilidad para la publicidad de cualquier negocio, ya que lo puedes personalizar con tu marca para promocionarla en todo tipo de eventos, aportándole visibilidad y un toque de cercanía que difícilmente puedes conseguir de otra manera.

    También son comunes su uso en bodas o eventos festivos para que los invitados se hagan fotos divertidas que sirvan como recuerdo y como parte de la celebración.

    Ventajas de un photocall personalizado

    Si organizas un evento, esto es una idea perfecta para los asistentes, ya que pueden hacerse fotos y recordar tanto el evento como lo que tú has hecho por ellos en caso de que les estés ofreciendo servicios.

    Este también puede ser el primer elemento decorativo que se encuentren los clientes en caso de una inauguración, donde, aunque las fotos no sean lo más importante, sí alcances con el photocall una buena visibilidad explicando quién eres y cómo es tu negocio.

    Si, además, consigues un fondo excepcional, que llame la atención de los asistentes, estos tendrán más ganas de hacerse fotos sobre ese fondo para luego compartir las mismas en las redes sociales, lo que aumenta exponencialmente la visibilidad de tu marca.

    Tipos de Photocall

    Si deseas comprar un photocall personalizado vas a encontrar bastantes tipos en el mercado, aunque podemos señalar tres tipos diferentes que son recomendables para un uso publicitario y que te podemos ofrecer:

    Pop Up

    Es una estructura de aluminio plegable con la que puedes montar rápidamente una imagen de fondo de un tamaño más o menos grande. Es algo simple, pero tiene la gran ventaja de su fácil transporte y la ligereza.

    Extensible

    Sobre una tela de poliéster podemos montar todas las imágenes y mostrar la información en una estructura plegable.  

    Es una opción económica y también fácil de transportar, por lo que viene genial si vas corto de presupuesto, pero quieres preparar una buena fiesta de inauguración o acudir a un evento donde quieras y necesites darte publicidad.

    Cartón con peana

    En este caso, son dos peanas de cartón preparadas para anclarse entre ellas. El fácil montaje es su característica principal y la rapidez para hacerlo es una buena ventaja a tener en cuenta.

    Tenemos que tener en cuenta que no todo es el photocall, sino que es necesario tener en cuenta detalles como el fotógrafo y la experiencia que tenga este y no olvidarse de comentar a tus invitados esta posibilidad, explicarles de qué se trata y ayudarles en lo que fuera.  

    No te olvides tampoco que si alguien quiere hacerse fotos y es menor de 18 años, se debe tener el consentimiento de los padres para poder participar.

Imprimir Expositores en varios formatos

Displays y expositores publicitarios

Los expositores publicitarios son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio en el ámbito de cualquier feria o evento relacionado con tu sector. Dispara la visibilidad de tu marca con los displays publicitarios o expositores de exteriores.

En SOLOIMPRENTA te ayudamos a personalizar todo tipo de soportes publicitarios profesionales para hacer publicidad exterior. Disponemos de rollups, banderas, lonas y photocalls con alta calidad de impresión. Nuestros productos son de fácil montaje y transporte.

Diseño de soportes para displays

Compra nuestros displays personalizables y envíanos el diseño con logo o imagen que tienes pensando. En el caso de no tener nada claro podemos hacerte propuestas con una idea que tengas. Después de eso imprimiremos cualquiera de nuestros tipos de expositores de publicidad para hacértelo llegar en el menor tiempo posible.

Los Roll Up, banderas, lonas publicitarias y X-banners son un soporte de promoción económico, son fáciles de colocar en cualquier lugar, y nos permiten exponer nuestro producto o servicio a los clientes en ferias o eventos. El Roll Ups nos permite llevarlo a todos lados, es práctico, ligero, fácil de transportar y nos permite enrollarlo al momento y guardarlo sin complicaciones para otra presentación. La bandera o el X Banner es muy similar al Roll up en cuanto a la función publicitaria que realiza, pero lo diferencia la estructura, algo menos manejable.

Ventajas de los expositores publicitarios

Además de su utilidad en los puntos de venta, los expositores, junto al resto de materiales publicitarios, son una de las cuatro claves para triunfar en ferias y exposiciones. En primer lugar, la visibilidad es el gran punto a favor de utilizar estos elementos, si los utilizas en lugares estratégicos vas a aumentar esta visibilidad y, por tanto, la cantidad de personas que van a conocer lo que haces. 

Si no tenemos un gran posicionamiento con un producto determinado, ese aumento de público va a mejorar la posición en el mercado de aquello que estés ofreciendo. Esto está relacionado con mayores ventas y, también, mayores beneficios por ese aumento de personas que conocen lo que ofreces. Si consigues explicarlo en pocas imágenes, incluyendo tu logo y haces un anuncio acertado, es lo que te aseguras.

Pero el orden también es importante, especialmente cuando estás ofreciendo tus servicios en una feria y no tienes mucho tiempo para organizar y necesitas tener un orden claro en lo que ofreces. Ten en cuenta que además en esa situación vas a competir directamente sobre otros que están muy cerca y que ofrecen servicios similares a los tuyos.

La imagen de marca es algo para lo que hacen falta años para reforzar. Un expositor es una buena idea para ese crecimiento de marca y aunque sea solo un “pequeño detalle”, si es un detalle que importa.

Aspectos a tener en cuenta

Para que te puedas aprovechar de estas ventajas, es bueno que tengas varios aspectos en cuenta. El primero es el lugar donde vas a ubicar la lona o el expositor. Debemos buscar una zona transitada por la gente y a ser posible, teniendo en cuenta el tipo de público que nos interesa.

El diseño también es algo que debes tener en cuenta antes de mandar imprimir los expositores, ya que lo visual es vital en lo que a marketing se refiere, si consigues un diseño que refleje lo que ofreces y que llame la atención, tendrás camino ganado en cuanto a lo que buscas.

La durabilidad es un aspecto a tener en cuenta, ya que te ayudará a ahorrar costes a la hora de acudir a ferias o simplemente, colocar la lona en algún lugar estratégico cerca del negocio.

Finalmente, el tipo de expositor o lona publicitaria también es importante a la hora de establecer tu estrategia de publicidad. Esto dependerá el momento del día en el que esté y la iluminación, recuerda que el objetivo es causar impacto a las personas que pasen cerca.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago