Expositores 

Imprimir Expositores en varios formatos

Displays publicitarios y expositores

Los expositores publicitarios son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio en el ámbito de cualquier feria o evento relacionado con tu sector. Dispara la visibilidad de tu marca con los displays publicitarios o expositores de exteriores.

En SOLOIMPRENTA te ayudamos a personalizar todo tipo de soportes publicitarios profesionales para hacer publicidad exterior. Disponemos de x-banners y rollups con alta calidad de impresión. Nuestros productos son de fácil montaje y transporte.

Diseño de soportes para displays

Compra nuestros displays personalizables y envíanos el diseño con logo o imagen que tienes pensando. En el caso de no tener nada claro podemos hacerte propuestas con una idea que tengas. Después de eso imprimiremos cualquiera de nuestros tipos de displays de publicidad para hacértelo llegar en el menor tiempo posible.

Los Roll Up y X Banners son un soporte de promoción económico, son fáciles de colocar en cualquier lugar, y nos permiten exponer nuestro producto o servicio a los clientes en ferias o eventos. El Roll Ups nos permite llevarlo a todos lados, es práctico, ligero, fácil de transportar y nos permite enrollarlo al momento y guardarlo sin complicaciones para otra presentación. El X Banner es muy similar al Roll up en cuanto a la función publicitaria que realiza, pero lo diferencia la estructura en forma de X, menos manejable.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago