Carteles 

Imprimir Carteles - SOLOIMPRENTA

En SOLOIMPRENTA te ofrecemos la forma más fácil y rápida de imprimir carteles publicitarios para promocionar eventos, conciertos, fiestas, presentar productos, etc. Te proponemos escogerlos en medidas desde el formato A3 hasta los 100 x 140 cm, en gramajes desde los 90 gramos estucado Mate hasta los 250 gramos en Estucado.

Para los carteles publicitarios debes tener claro que tipo de tamaño te encaja más, disponemos de carteles A3, carteles  A2, carteles A1, carteles B2, carteles B1 y por último los más resistentes que son los carteles publicitarios para exterior.

Todos los tipos de papel que utilizamos en SOLOIMPRENTA para imprimir carteles son perfectos para usar con adhesivos en paredes, superficies de madera, vidrio, metal y plástico. Resisten bien la humedad y conservan la intensidad de los colores aún estando expuestos a las inclemencias del tiempo o a largas jornadas de bajo el sol.

Escoge entre diversos plazos de entrega, desde de 3 o 4 días laborables hasta de 6 a 7 días laborables, a precios mucho más económicos si no tienes prisa para recibirlos.

Los carteles publicitarios junto con los flyers y los folletos publicitarios son a día de hoy una buena opción económica y efectiva para dar a conocer tus eventos, actuaciones, actos publicitarios o un producto concreto.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago