Lonas Publicitarias 

Lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son elementos esenciales dentro del mundo de la publicidad. Básicamente, es una tela fuerte con un mensaje publicitario, como el tipo de tela que se puede ver en velas náuticas, toldos o tiendas de campaña, entre otros.  

Tienen la gran ventaja de su visibilidad allí donde necesite tu negocio, trasladando el mensaje que necesites para aumentar y hacer crecer tu negocio.

Características de las lonas publicitarias

A diferencia de los tradicionales carteles en papel, las lonas tienen la ventaja de que no es necesario que se encolen, lo que hace más sencilla la instalación. Además, tienden a ser más duraderas que los carteles y la visibilidad es mayor dependiendo de la zona donde lo coloques.

Los anuncios que vemos en estas lonas suelen gozar de gran prestigio y también puedes encontrarlas en diversas comunidades de vecinos gracias a su facilidad de montaje y a la posibilidad de recibir una cuantía mensual por tenerlo allí.

Obviamente, este tipo de publicidad es muy positiva para eventos de una marca, como puede ser una inauguración y una feria, donde muchas marcas presentan sus nuevos proyectos en relación con la temporada siguiente.

Las lonas publicitarias se caracterizan por su facilidad de transporte, lo que facilita mucho tanto la visibilidad como la organización de eventos.

Son habituales en fachadas de teatros o museos y también en andamios de lugares en obras, obviamente en tamaños muy grandes.

Existen también algunas para colocar en lugares más pequeños, perfectas para ferias o eventos o para vehículos, donde la posibilidad de visión es muy alta.

Ventajas de las lonas publicitarias

La principal ventaja es la visibilidad, dado que el hecho de poder colocar la lona donde queramos nos ofrece la opción de buscar lugares estratégicos para aumentar la visibilidad de nuestro mensaje.

La facilidad de transporte (dependiendo del tamaño) es otra ventaja clara con respecto a un cartel tradicional, ya que podemos llevarla plegada de forma sencilla en cualquier vehículo hasta donde necesitemos colocarla.

La durabilidad es otra de sus características positivas, ya que raramente se estropean y tiene que pasar mucho tiempo para que se estropeen y dejen de ser útiles.

También vamos a encontrar una buena variedad de estilos y de tejidos, de forma que podemos considerar como ventaja clara el hecho de poder adecuarse a las necesidades en cuanto a condiciones y necesidades publicitarias. Entre otras cosas, vas a encontrar lonas translúcidas, de doble cara o fluorescentes entre otras muchas.

La más vendida es la lona de PVC, donde se puede imprimir fácilmente tu logo y el mensaje que quieres transmitir, y al mismo tiempo es algo económico que puedes usar tanto en interiores como en exteriores en un material con una magnífica durabilidad.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago