Portadocumentos personalizados 

  • desde 8,10 €*

    ( desde 328,74 € )

    Material: poliéster, poliuretano. Embalaje en bolsa de polietileno. 2 asas con varios compartimentos.Muestra digital previa antes de imprimir

  • desde 10,80 €*

    ( desde 326,44 € )

    Material: Poliéster 600D. Cremallera solapa exterior.Muestra digital previa antes de imprimir

  • desde 6,99 €*

    ( desde 289,66 € )

    Embalaje en bolsa de polietileno. Tipo de impresión: Serigrafía. Color azul.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 15,57 €*

    ( desde 519,78 € )

    Material: poliéster (600D), poliuretano Embalaje en bolsa de polietileno. Para portátil con compartimento.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 5,43 €*

    ( desde 327,59 € )

    Con compartimento frontal e interior.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 11,96 €*

    ( desde 411,24 € )

    Interior está dotado de revestimiento de nailon de alta calidad. Compartimento para teléfono móvil. Material: nailon, fieltro.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 5,31 €*

    ( desde 359,55 € )

    Material: microfibra. Varios compartimentos. Embalaj individual: bolsa de polietileno.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 6,07 €*

    ( desde 187,06 € )

    Material: Nylon 70D. Gran compartimento interior. Bandolera ajustable.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 4,11 €*

    ( desde 285,06 € )

    Material: poliéster (600D). 2 asas y correo al hombro regulable.Muestra digital previa antes de imprmir

  • desde 1,85 €*

    ( desde 211,76 € )

    Material: Non-woven (No tejido).  Gramaje 80 g/m², Espacioso compartimento interior. Compartimento con cremallera.Muestra digital previa antes de imprmir

Maletines portadocumentos personalizados

Considerar la opción publicitaria de maletines portadocumentos personalizados como recurso para hacer presencia de marca, fidelizar y posicionar, es una opción muy acertada. No se trata de un objeto común y barato sino de un elemento que genera distinción, razón por la cual, hay que saber escoger entre calidad, diseño y capacidad.

Los maletines portadocumentos son un acierto como tal, ya que aparte de su funcionalidad, son accesorios del día a día laboral que están muy de moda y llegaron para quedarse. Su trayectoria en el mercado hace que tengan un sinfín de diseños, tamaños, cremalleras, solapas, colores y materiales de confección, con lo cual se tendrán opciones de costes variables como puedes ver aquí en SOLOIMPRENTA.

Escoger no es tarea fácil y más pensando en ese cliente al que siempre se busca darle lo mejor de nuestro producto y marca frente a la competencia. Lo mismo sucede si los portadocumentos con nuestra marca los queremos para equipar a nuestros empleados. Esto condiciona un poco la selección del diseño, ¿cómo escoger un modelo acorde?

Tipos de portadocumentos personalizados

No hay que ser un experto en la materia para seleccionar con acierto, pero sí tener ciertas nociones y conocer al destinatario. Escoger entre diseños, tamaños y acabados no es tan complejo y será mucho mejor escoger por rasgos como tal y no por el importe unitario.

Puede tener un asa, ser una bandolera que se cuelga al hombro o ser un maletín con ruedas y hasta mochilas. Cada una tiene su público. Lo fundamental es evaluar la comodidad y funcionalidad.

Los compartimentos destinados a bolis, calculadoras, carpetas, llaves, móvil, tabletas, entre otros, son un atractivo que puede potenciar aún más la inversión. No deben ser confundidos con portafolios, que se refieren al almacenamiento de folios de una presentación o trabajo como tal.

Los maletines portadocumentos son un obsequio muy bien valorado por los clientes más importantes y que se agradece recibir. Bastará con definir a qué público está dirigida la marca. Entre un segmento gerencial y ejecutivo o no. Partiendo de ello, se puede seleccionar el diseño.

Más allá de ser un accesorio de moda, ampliamente difundido y valorado entre el sector ejecutivo o empresarial, es una alternativa con atributos de distinción dentro del mercado competitivo que se pueden potenciar con materiales excelentes. Como, por ejemplo, pieles o fibras resistentes para su confección, así como cremalleras de alta calidad y asas que resistan al uso y desgaste del día a día.

La comodidad, la tendencia de moda y su resistencia, harán de esta inversión un punto a favor en tu estrategia publicitaria.

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