Soportes Rígidos 

Soportes rígidos

En la actualidad, el avance de la tecnología ha facilitado la realización de muchas actividades, una de ellas es la impresión digital sobre soportes rígidos, los cuales se utilizan con bastante frecuencia en la publicidad.
Los llamados soportes rígidos están conformados generalmente por poliestireno y resultan ser ecológicos. Sin embargo, hay una gran variedad de materiales utilizados para elaborar estas superficies rígidas para impresiones digitales.
En ese sentido, a la hora de realizar una impresión publicitaria, los soportes rígidos pueden ser la solución idónea para obtener los mejores resultados, con acabados de primera y con una excelente calidad profesional.
Sigue leyendo para conocer un poco más sobre los tipos de materiales para soportes rígidos que puedes aprovechar al máximo en las campañas publicitarias de cualquier empresa, producto o servicio.

Algunos tipos de soportes rígidos

Existen diferentes tipos de soportes rígidos para utilizar en distintas impresiones, no obstante, aquí te mostramos los más buscados por los clientes. Entre ellos están:

El forex PVC

Este es un material bastante resistente, lo cual lo hace ideal para hacer campañas publicitarias en espacios exteriores. Su duración puede alcanzar hasta tres años de vida útil, incluso puede durar más tiempo si se utiliza en ambientes interiores.

El polipropileno

Se trata de un material que es muy utilizado para elaborar los carteles en el sector de inmobiliaria. Es rígido, pero al mismo tiempo es elástico, puede colocarse en exteriores; es por ello, que generalmente se pueden observar anuncios o carteles hechos con este material en puertas, balcones, terrazas, jardines, etc.

El cartón pluma

Los carteles elaborados con cartón pluma son bastante ligeros, razón por la cual, se recomienda para uso en interiores. Sobre este material se logran impresiones de una gran belleza.

El metacrilato

Este material resulta ser uno de los más rígidos. De hecho, su dureza permite que los carteles se puedan observar incluso en condiciones climáticas adversas, motivo por el cual es uno de los más sugeridos para exteriores.

El aluminio dibond

Esta clase de material es fabricado en las planchas para imprimir, es altamente resistente y tiene un acabado que es pulido, derivando una impresión muy pulcra. Este material ha revolucionado la impresión de carteles publicitarios.

Ventajas que presentan los soportes rígidos

Imprimir publicidad sobre soportes rígidos es muy frecuente en las campañas en punto de venta, ya que se logra la impresión de imágenes y textos de calidad, bastante visibles para el público.
Se obtienen acabados profesionales en cualquiera de los materiales antes mencionados; en este sentido, tanto los textos como la imagen, siempre captarán la atención de los clientes por su excelente definición.
Es un mecanismo rápido que elimina la realización de impresiones previas, ya que el arte se imprime de forma directa sobre el soporte rígido que elijas, sin importar el tipo de material. Esto contribuye a minimizar los costes.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago