Vinilos 

Vinilos

El vinilo, en origen, es una especie de gas que no tiene color, el cual se puede incendiar con mucha facilidad, ya que no posee estabilidad cuando es sometido a temperaturas altas. Este material es utilizado para la elaboración del PVC, muy aprovechado para fabricar diferentes productos, entre ellos los vinilos de impresión.
El vinilo se utiliza frecuentemente como un tipo de superficie para hacer diversas clases de impresiones, sobre todo en materia de publicidad y propaganda, donde se emplean vinilos personalizados, así como en la decoración de espacios (normalmente vinilos prediseñados). Es de color blanco y se caracteriza por ser un material con un soporte ideal para los demás colores.
Entre las principales características de los vinilos se encuentran la flexibilidad y la durabilidad, además de la posibilidad de retirarlos fácil y rápidamente de cualquier espacio donde hayan sido instalados, sobre todo cuando ya han cumplido su objetivo promocional o publicitario.

Usos de los vinilos

Los vinilos son muy aprovechables para realizar rotulaciones de todo tipo; su elevada elasticidad permite que pueda cortarse, deformarse y adaptarse fácilmente. En ese sentido, se usa habitualmente para la creación de logotipos, textos, imágenes, siluetas, entre otros diseños.
El vinilo que se utiliza para rotular está disponible en una gran variedad de colores, lo cual permite la construcción de cualquier figura en 2D, muy utilizadas en imágenes corporativas de empresas, oficinas, stands, eventos y otros espacios relacionados.
Hay vinilos que cuentan con un adhesivo resistente, utilizados para la realización de montajes y que requieren ser duraderos en el tiempo. Generalmente, se utilizan en campañas publicitarias o promocionales a largo plazo.
La duración de los vinilos se puede prolongar aproximadamente entre uno y siete años. Sin embargo, en algunas ocasiones los vinilos de mayor calidad duran hasta diez años sin deteriorarse en espacios exteriores y que son sometidos a condiciones climatológicas extremas.

Ventajas de usar vinilos

Algunas de las ventajas que obtendrás al usar vinilos es su fácil colocación, la cual se hace de forma rápida y muy limpia. Te permite personalizar tus diseños. En este sentido, podrás elegir el acabado, los colores y tamaños que desees.
Los vinilos se pueden colocar en diferentes lugares bien sean modernos, elegantes, convencionales y con distintas temáticas decorativas. Te ofrece la posibilidad de imprimir cualquier imagen. Para decorar son innumerables las opciones que admite el uso del vinilo.
Otra ventaja de los vinilos es que pueden ser retirados con mucha facilidad, no exige de personas especializadas para ello. También es de instalación sencilla, ya que no necesitas herramientas, ni pegamentos de ninguna índole.
Los vinilos también sirven para hacer señalización en cualquier ambiente, espacio o superficie que sea lisa, pero el área donde se instale el vinilo no puede ser porosa, ni corrugada, sin ningún tipo de relieve.
Se puede colocar en variadas superficies como, por ejemplo, madera, muebles, vidrios, coches, paredes con baldosa, motos, camiones, espejos, escritorios, entre otras superficies.
El vinilo es un material muy versátil que te ofrece infinidad de usos y aplicaciones, de ahí su gran demanda en la industria publicitaria.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago