Banderas 

Banderas publicitarias

Las banderas y banderolas aportan significado a las personas, cada quien, dependiendo de sus gustos y forma de ser, se puede ver identificado hacia una bandera en concreto. Llevar esta idea a la publicidad es una gran idea, porque si consigues que algunas personas se sientan de alguna manera identificadas (aunque no sea lo mismo que puede ser con un país) habrás dado un paso muy importante en cuanto al reconocimiento de tu negocio.

Es por eso por lo que te queremos presentar una buena colección de banderas publicitarias para diseñarlas en función de las imágenes y colores corporativos de tu negocio. Esto nos aporta diversas ventajas.

Ventajas de las banderas publicitarias

Hay algunas personas que piensan que la publicidad física ya no importa y no interesa, ya que donde está el “juego” actualmente no es sino en internet.

Sin embargo, esta afirmación no es cierta y lo demuestra el hecho de que gracias a este tipo de publicidad (banderas, expositores, roll ups, etc.) mucha gente es capaz de ganar nuevos clientes.

Entre las ventajas vamos a encontrar lo siguiente:

Son reutilizables

Puedes usar estas banderas o banderolas todas las veces que quieras o necesites, ya que son elementos con una gran durabilidad. Puedes usar las banderas en todo tipo de eventos y que puedes usar para uno y otro.

Cómo caben en cualquier sitio, la inversión inicial también es pequeña lo que las convierte en algo muy económico para una empresa teniendo en cuenta las ventajas que aportan desde el punto de vista del marketing.

Son económicas

El gasto que tienes que hacer por una bandera de publicidad es mucho menor teniendo en cuenta la visibilidad que va a tener tu marca, algo para lo que necesitarías mucho más dinero para hacerlo por otros medios.

Piensa que una bandera es un artilugio muy simple, por lo que, aunque haya un coste, este va a ser con una muy buena relación con el precio.

Variedad de opciones

La variedad que vas a encontrar es enorme, desde el tamaño, pasando por las formas hasta los materiales.  

Puedes encontrar banderas rectangulares, pero también otras terminando en un círculo, con una forma de una gota, de una pluma o de una vela de surf entre otras cosas. También en cuanto al tamaño vas a encontrar variedad, ya que. Al fin y al cabo, en algo que es posible diseñar, la imaginación es el único límite.

Muy probado

Es posible que este tipo de publicidad con banderas u otros expositores no esté “a la última” en cuanto a marketing se refiere. No obstante, no solo lo más moderno funciona en este ámbito y en muchas ocasiones, usar algo muy probado y con lo que se han conseguido buenos resultados, es una estrategia acertada, especialmente si sabes cómo sacarles el máximo provecho.

 

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago