Gran formato 

  • Vinilos
    Vinilos

    El vinilo, en origen, es una especie de gas que no tiene color, el cual se puede incendiar con mucha facilidad, ya que no posee estabilidad cuando es sometido a temperaturas altas. Este material es utilizado para la elaboración del PVC, muy aprovechado para fabricar diferentes productos, entre ellos los vinilos de impresión.
    El vinilo se utiliza frecuentemente como un tipo de superficie para hacer diversas clases de impresiones, sobre todo en materia de publicidad y propaganda, donde se emplean vinilos personalizados, así como en la decoración de espacios (normalmente vinilos prediseñados). Es de color blanco y se caracteriza por ser un material con un soporte ideal para los demás colores.
    Entre las principales características de los vinilos se encuentran la flexibilidad y la durabilidad, además de la posibilidad de retirarlos fácil y rápidamente de cualquier espacio donde hayan sido instalados, sobre todo cuando ya han cumplido su objetivo promocional o publicitario.

    Usos de los vinilos

    Los vinilos son muy aprovechables para realizar rotulaciones de todo tipo; su elevada elasticidad permite que pueda cortarse, deformarse y adaptarse fácilmente. En ese sentido, se usa habitualmente para la creación de logotipos, textos, imágenes, siluetas, entre otros diseños.
    El vinilo que se utiliza para rotular está disponible en una gran variedad de colores, lo cual permite la construcción de cualquier figura en 2D, muy utilizadas en imágenes corporativas de empresas, oficinas, stands, eventos y otros espacios relacionados.
    Hay vinilos que cuentan con un adhesivo resistente, utilizados para la realización de montajes y que requieren ser duraderos en el tiempo. Generalmente, se utilizan en campañas publicitarias o promocionales a largo plazo.
    La duración de los vinilos se puede prolongar aproximadamente entre uno y siete años. Sin embargo, en algunas ocasiones los vinilos de mayor calidad duran hasta diez años sin deteriorarse en espacios exteriores y que son sometidos a condiciones climatológicas extremas.

    Ventajas de usar vinilos

    Algunas de las ventajas que obtendrás al usar vinilos es su fácil colocación, la cual se hace de forma rápida y muy limpia. Te permite personalizar tus diseños. En este sentido, podrás elegir el acabado, los colores y tamaños que desees.
    Los vinilos se pueden colocar en diferentes lugares bien sean modernos, elegantes, convencionales y con distintas temáticas decorativas. Te ofrece la posibilidad de imprimir cualquier imagen. Para decorar son innumerables las opciones que admite el uso del vinilo.
    Otra ventaja de los vinilos es que pueden ser retirados con mucha facilidad, no exige de personas especializadas para ello. También es de instalación sencilla, ya que no necesitas herramientas, ni pegamentos de ninguna índole.
    Los vinilos también sirven para hacer señalización en cualquier ambiente, espacio o superficie que sea lisa, pero el área donde se instale el vinilo no puede ser porosa, ni corrugada, sin ningún tipo de relieve.
    Se puede colocar en variadas superficies como, por ejemplo, madera, muebles, vidrios, coches, paredes con baldosa, motos, camiones, espejos, escritorios, entre otras superficies.
    El vinilo es un material muy versátil que te ofrece infinidad de usos y aplicaciones, de ahí su gran demanda en la industria publicitaria.

  • Soportes Rígidos
    Soportes Rígidos

    En la actualidad, el avance de la tecnología ha facilitado la realización de muchas actividades, una de ellas es la impresión digital sobre soportes rígidos, los cuales se utilizan con bastante frecuencia en la publicidad.
    Los llamados soportes rígidos están conformados generalmente por poliestireno y resultan ser ecológicos. Sin embargo, hay una gran variedad de materiales utilizados para elaborar estas superficies rígidas para impresiones digitales.
    En ese sentido, a la hora de realizar una impresión publicitaria, los soportes rígidos pueden ser la solución idónea para obtener los mejores resultados, con acabados de primera y con una excelente calidad profesional.
    Sigue leyendo para conocer un poco más sobre los tipos de materiales para soportes rígidos que puedes aprovechar al máximo en las campañas publicitarias de cualquier empresa, producto o servicio.

    Algunos tipos de soportes rígidos

    Existen diferentes tipos de soportes rígidos para utilizar en distintas impresiones, no obstante, aquí te mostramos los más buscados por los clientes. Entre ellos están:

    El forex PVC

    Este es un material bastante resistente, lo cual lo hace ideal para hacer campañas publicitarias en espacios exteriores. Su duración puede alcanzar hasta tres años de vida útil, incluso puede durar más tiempo si se utiliza en ambientes interiores.

    El polipropileno

    Se trata de un material que es muy utilizado para elaborar los carteles en el sector de inmobiliaria. Es rígido, pero al mismo tiempo es elástico, puede colocarse en exteriores; es por ello, que generalmente se pueden observar anuncios o carteles hechos con este material en puertas, balcones, terrazas, jardines, etc.

    El cartón pluma

    Los carteles elaborados con cartón pluma son bastante ligeros, razón por la cual, se recomienda para uso en interiores. Sobre este material se logran impresiones de una gran belleza.

    El metacrilato

    Este material resulta ser uno de los más rígidos. De hecho, su dureza permite que los carteles se puedan observar incluso en condiciones climáticas adversas, motivo por el cual es uno de los más sugeridos para exteriores.

    El aluminio dibond

    Esta clase de material es fabricado en las planchas para imprimir, es altamente resistente y tiene un acabado que es pulido, derivando una impresión muy pulcra. Este material ha revolucionado la impresión de carteles publicitarios.

    Ventajas que presentan los soportes rígidos

    Imprimir publicidad sobre soportes rígidos es muy frecuente en las campañas en punto de venta, ya que se logra la impresión de imágenes y textos de calidad, bastante visibles para el público.
    Se obtienen acabados profesionales en cualquiera de los materiales antes mencionados; en este sentido, tanto los textos como la imagen, siempre captarán la atención de los clientes por su excelente definición.
    Es un mecanismo rápido que elimina la realización de impresiones previas, ya que el arte se imprime de forma directa sobre el soporte rígido que elijas, sin importar el tipo de material. Esto contribuye a minimizar los costes.

Gran formato

Si deseas generar gran impacto en una campaña publicitaria, lo más recomendable es utilizar los soportes denominados gran formato y que son un elemento clave para posicionar mensajes visiblemente grandes.

Las campañas publicitarias en gran formato se desarrollan en amplias dimensiones, esto con la intención de que no pasen desapercibidas. Generalmente, se ubican en fachadas de edificios o infraestructuras importantes en ciudades principales, así como en sitios muy concurridos.

Estos soportes publicitarios se buscan por las empresas para hacer las promociones de sus productos, marcas o servicios. Los precios de impresión son asequibles y su instalación resulta sencilla.

Nuestra empresa te ofrece una gran variedad de productos publicitarios en gran formato, para que puedas seleccionar el que más te convenga. Además, contamos con personal profesional que te ofrecerá asesoramiento desde el inicio, es decir, desde la elaboración del diseño hasta la impresión final para el soporte publicitario.

Algunos tipos de soportes publicitarios de gran formato

Desarrollar una campaña de publicidad para exteriores y conseguir los mejores resultados no es una tarea muy sencilla; es por ello por lo que, a la hora de necesitar de estos servicios, tendrás que definir bien cuál será el soporte publicitario más conveniente para tu empresa, negocio o emprendimiento.

Hay que tener en cuenta las características de cada uno de los formatos a usar, así como el lugar donde será colocado dicho soporte, en el momento de mostrar el mensaje al público al que se quiere llegar.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los soportes de gran formato más utilizados para publicidades en exteriores, para que puedas elegir el más adecuado según el propósito publicitario que tengas. Entre ellos están los siguientes:

Los monopostes de publicidad

Estos monopostes son los más buscados para desarrollar una campaña publicitaria de grandes dimensiones con la finalidad de captar la máxima atención del público objetivo. Se trata de lonas de publicidad gigantes que se utilizan para fortalecer una marca existente o para impulsar la venta de algunos servicios o productos.

Generalmente, este tipo de soporte publicitario se instala en las autopistas y se coloca a una altura que permita una visualización perfecta, incluso desde largas distancias.

Las vallas para publicidad

Las denominadas vallas publicitarias son los soportes en gran formato que transforman a gran escala todo tipo de mensaje publicitario. Grandes empresas corporativas lo solicitan porque el mensaje alcanza un gran impacto.

Normalmente, se colocan en lugares de alto tránsito de vehículos. Son perfectas para exponer una marca o para mostrar algunas ofertas precisas. Para conocer más sobre ellas te puede interesar este artículo de nuestro blog.

Los Opis y Mupis

Los Opis son un objeto publicitario iluminado y los Mupis un mueble urbano para presentar información. Estos tipos de formatos son instalados a pie de las calles, en las paradas de los autobuses y en los centros comerciales.

Son soportes de publicidad aptos para toda clase de empresa, ya sea pequeña, grande o mediana, ya que permite publicitar productos o servicios a públicos focalizados.

Estos y otros soportes de gran formato para publicidad, como las lonas de grandes dimensiones o los rotulados en los vehículos te lo diseñamos nosotros según tu campaña publicitaria y target en particular al que desees llegar.

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