Marcapáginas

Nuevo producto
  • 8 a 10 días Laborables

28,14 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Marcapáginas: la forma más sutil de que recuerden tu empresa

Los marcapáginas personalizados son perfectos como recordatorio original. Si entre tu público objetivo hay gente lectora este es sin duda un buen regalo de merchandising para que tu empresa esté siempre presente en las lecturas. Los marcapáginas son detalles originales en los que se pueden grabar mensajes personalizados.


Marcapáginas personalizados como regalo de empresa

Este es un regalo personalizado que suele gustar bastante a clientes o trabajadores, sobretodo porque no deja de ser un regalo funcional al que podemos darle uso en nuestra actividad diaria. Está demostrado que es una buena herramienta de marketing si tus clientes van a tener a menudo un libro entre las manos.

Los marcapáginas están hechos de papel resistente y se imprimen por ambas caras. Haz tu diseño o cuentanos tus ideas para hacerlas realidad con nuestro servicio de diseño a medida. Los marca páginas pueden ser regalados de forma separada o pueden ser el complemento perfecto para personalizar el regalo de un libro. De este modo podrás darle un toque más personal.

Los marcapáginas o puntos de libro, son un regalo original para que estén presentes en los libros de los clientes, se pueden personalizar con ofertas, calendario... etc. Se utilizan como medio publicitario par regalar pesonalizados con el logo o con el calendario, muy útiles y prácticos.

  • 2 formatos diversos: 5.2x14.8 cm y 5.2x21 cm.

Especificaciones:

  • Marcapáginas a todo color impresos a una o dos caras, en papeles 250 gr. Offset y Reciclado o 300 gr. y 400 gr. Estucdo Mate, , siendo el más utilizado en 300 gr.
  • Terminación: Laminado brillo o mate, Barniz UVI.
  • Un plazo de entrega.

También te ofrecemos los Marcapáginas Exprés, entrega en 24-48 horas.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago