Photocall 

Photocall personalizado

Básicamente, un photocall es un fondo que ocupan, normalmente, las personas famosas para que les hagan fotos antes o después de un evento. El nombre tiene que ver con “photo” refiriéndose a la fotografía y “call”, para la llamada a los famosos antes de entrar al evento.

Pero un photocall también es un elemento de gran utilidad para la publicidad de cualquier negocio, ya que lo puedes personalizar con tu marca para promocionarla en todo tipo de eventos, aportándole visibilidad y un toque de cercanía que difícilmente puedes conseguir de otra manera.

También son comunes su uso en bodas o eventos festivos para que los invitados se hagan fotos divertidas que sirvan como recuerdo y como parte de la celebración.

Ventajas de un photocall personalizado

Si organizas un evento, esto es una idea perfecta para los asistentes, ya que pueden hacerse fotos y recordar tanto el evento como lo que tú has hecho por ellos en caso de que les estés ofreciendo servicios.

Este también puede ser el primer elemento decorativo que se encuentren los clientes en caso de una inauguración, donde, aunque las fotos no sean lo más importante, sí alcances con el photocall una buena visibilidad explicando quién eres y cómo es tu negocio.

Si, además, consigues un fondo excepcional, que llame la atención de los asistentes, estos tendrán más ganas de hacerse fotos sobre ese fondo para luego compartir las mismas en las redes sociales, lo que aumenta exponencialmente la visibilidad de tu marca.

Tipos de Photocall

Si deseas comprar un photocall personalizado vas a encontrar bastantes tipos en el mercado, aunque podemos señalar tres tipos diferentes que son recomendables para un uso publicitario y que te podemos ofrecer:

Pop Up

Es una estructura de aluminio plegable con la que puedes montar rápidamente una imagen de fondo de un tamaño más o menos grande. Es algo simple, pero tiene la gran ventaja de su fácil transporte y la ligereza.

Extensible

Sobre una tela de poliéster podemos montar todas las imágenes y mostrar la información en una estructura plegable.  

Es una opción económica y también fácil de transportar, por lo que viene genial si vas corto de presupuesto, pero quieres preparar una buena fiesta de inauguración o acudir a un evento donde quieras y necesites darte publicidad.

Cartón con peana

En este caso, son dos peanas de cartón preparadas para anclarse entre ellas. El fácil montaje es su característica principal y la rapidez para hacerlo es una buena ventaja a tener en cuenta.

Tenemos que tener en cuenta que no todo es el photocall, sino que es necesario tener en cuenta detalles como el fotógrafo y la experiencia que tenga este y no olvidarse de comentar a tus invitados esta posibilidad, explicarles de qué se trata y ayudarles en lo que fuera.  

No te olvides tampoco que si alguien quiere hacerse fotos y es menor de 18 años, se debe tener el consentimiento de los padres para poder participar.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago