Chapas Personalizadas 

🥇 Chapas Personalizadas | Con un Logo, Diseño o Texto

Chapas personalizadas para un toque de originalidad

En SoloImprenta creamos chapas personalizadas para empresas y particulares. Si buscas potenciar tu marca haciendo publicidad con chapas de empresa puedes usar el logotipo de tu empresa o algún emblema publicitario que capte la atención del publico. Podemos imprimir chapas identificativas, chapas con foto y chapas con nombres.

Las chapas personalizadas tienen muchas posibilidades, podrás usar frases ocurrentes, banderas iconos llamativos y demás. Hoy en día es un bonito detalle en reuniones familiares como bodas, bautizos y comuniones. Te quedará un bonito recuerdo de ese día.

Formato de las chapas promocionales

Tenemos una gran variedad de tamaños y formas para que personalices al máximo tus chapas. Puedes elegir entre chapas redondas, chapas cuadradas, chapas ovaladas, chapas con espejo interno, chapas con llaveros y hasta chapas con imán para que puedas pegarla en tu nevera a modo de recuerdo. Lo más normal es que las chapas funcionen con imperdible pero puedes echar un vistazo a todos los tipos que se pueden comprar.

Medidas de las chapas publicitarias

Disponemos de las medidas más comunes para imprimir estas chapas. Las medidas serían: 32mm, 38mm, 56mm y 76mm. Elige el tamaño que mejor te convenga, mandanos tu foto o logo y revisaremos tu archivo para comprobar que todo está correcto.

Si tienes claro como hacer las chapas online no dudes en hacer el pedido y enviarnos tu diseño o explicarnos tu idea para que podamos personalizar las chapas. Sabemos que todas las empresas tienen presupuestos ajustados para marketing así que fabricamos chapas personalizadas baratas asequibles para cualquier bolsillo, también para particulares.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago