Folletos Plegados 

  • Dípticos
    Dípticos

    Los Dípticos se componen de 4 caras, plegados al centro en Vertical u Horizontal. Se envían ya plegados y podrá seleccionar diversos gramajes y acabados.

    Puedes elegir los Dípticos Estándar o Cuadrados, son los tamaños más comunes y utilizados. Además te presentamos otras opciones como son en papeles Offset, acabado Barniz UVI o plazo de entrega Exprés.

  • Trípticos
    Trípticos

    Los Trípticos se componen de 6 caras, dos pliegues pudiéndose seleccionar pliegue en Ventana o en Acordeón. Se envían ya plegados y podrá seleccionar diversos gramajes y acabados. Disponemos de los tamaño más utilizados como son los Trípticos Estándar o los Trípticos Cuadrados, además de los Offset para escribir y con las terminaciones Barniz UVI o si necesitas un plazo corto tenemos los Trípticos Exprés.

  • Cuadrípticos
    Cuadrípticos

    Los Cuadrípticos o Folletos plegados se componen de 8 caras, existen tres tipos de plegadoos: Envolvente, Acordeón o en Ventana.

    Los cuadrípticos a diferencia de los Dípticos o Trípticos nos permiten incluir más información a la hora de presentar un producto oo los servicios que presta la empresa de manera más amplia.

    Se envían ya plegados y podrá seleccionar diversos gramajes, desde 90 gramos Mate a 250 gramos Brilo o Mate. Además ponemos a disposición del cliente tres plazos de entrega para que se pueda adaptar a las necesidades del cliente.

Impresión de folletos - Soloimprenta

Dentro de todas las opciones de impresión de folletos podrás seleccionar Dípticos, que se componen de cuatro caras, Trípticos formado por 6 caras y los Cuadrípticos de 8 caras plegados en Acordeón, Envolvente o en Ventana.

Todos nuestros trabajos de impresión de folletos se entregan doblados. Son un formato publicitario que nos permite ofrecer información amplia sobre nuestra empresa, así como de los productos o servicios que ofrecemos. Son fáciles de meter en sobres y pueden funcionar como catálogos e informar a nuestros clientes de una forma más extensa que otras opciones como los Flyers.

Cuentan con la ventaja de que se pueden introducir en sobres, carpetas o entregarse directamente al cliente para que se lo lleve en sus bolsillos portando la información ampliada de nuestra empresa o producto/servicio.

En el Tríptico podrás seleccionar un pliegue en Envolvente o en Zig-Zag o también el llamado en acordeón. Mientras, en los Cuadrípticos la también tendrás la opción de pliegue en ventana.

Si buscas un acabado espectacular, te ofrecemos la terminación UVI en nuestros Productos Premium; de mayor gramaje y acabado.

Además de los Folletos plegados estándar, disponemos del formato cuadrado seleccionando la opción más económica de entrega de 8 a 9 días laborables o la opción exprés entrega en 2 a 3 días laborables para que no tengas que esperar.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago